Sobre mí

Bienvenido a mi blog de viajes, es un verdadero placer que estés aquí.

azucena ladychena

Me llamo Azucena y en este blog quiero hablar sobre una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo, una de mis grandes pasiones: viajar.

Hace años que soy redactora en varios blogs temáticos, tengo mi propio blog de moda, modablogger, y he sentido la necesidad de crear este nuevo espacio para poder dedicar más tiempo a escribir sobre viajes.  Y es que una de las cosas con las que más disfruto en la vida, es viajando.

Conocer el mundo, otras culturas, países, personas, formas de vivir… es algo que siento que me enriquece, así que siempre estoy planeando un viaje a algún nuevo lugar. O repitiendo sitios de los que me he enamorado.

fukuoka blog de viajes
En Fukuoka, Japón

¿Mi lugar favorito en el mundo? Japón, no podría elegir una ciudad del país nipón, es casi imposible decidirme. He viajado ya seis veces a este mágico país y siempre que vuelvo quiero repetir y repetir.

Espero que encuentres información útil en el blog, que sirva para ayudarte a planificar alguna de tus rutas, elegir lugares que no hay que perderse en esa ciudad en la que estuve y a la que tu vas a ir, o incluso que te sirva de inspiración para tu próximo destino.

Si quieres que hablemos, en twitter soy @ladychena, puedes encontrarme en instagram también como @ladychena o escríbeme un email.