forest hill bed breakfast

Forest Hill Bed & Breakfast, gran Bed and Breakfast en Kitchener, Ontario – Canadá

Ya hemos vuelto de nuestro último viaje a Canadá, y aunque en un principio no pensábamos pasar por Kitchener (cerca de Toronto) tuvimos que reajustar algunos días para que varios planes nos cuadraran por fechas y acabamos conociendo la zona que, por cierto, nos maravilló.

Estando allí pudimos conocer la zona Kitchener-Waterloo, conocida como KW y algunos pueblos de los alrededores que nos gustaron mucho.

forest hill bed breakfast

Os quería hablar específicamente del Forest Hill Bed & Breakfast y recomendarlo a todos los viajeros, porque si queréis conocer esta zona es, sin lugar a dudas, el lugar perfecto para pasar una (o dos) noches. Para empezar diré que hemos estado en muchos Bed and Breakfast en USA y en Canadá, así que si os hablo de uno en concreto, es porque para mí merece la pena de verdad.

Forest Hill Bed Breakfast

La anfitriona, Eleanora, te recibe con un sincero “¡Welcome!” y te explica todo lo que necesitas saber sobre la casa, que es enorme, preciosa, muy cuidada y muy limpia. Conocimos a su marido, también un hombre encantador, y los dos nos enseñaron su precioso patio interior con un bonito estanque lleno de carpas que ellos mismos cuidan durante todo el año. Un patio al que puedes salir a descansar si te apetece.

forest hill bed and breakfast

Tienen dos habitaciones para huéspedes y, la nuestra, era perfecta. Todas las comodidades necesarias, un baño impecable de limpio, una cama muy cómoda y Eleanora te recibe, te explica y te deja a tu aire todo el día. Eso sí, al día siguiente durante el desayuno para el que nos hizo unas tortillas muy originales con vegetales y queso, estuvo con nosotros y su marido charlando, sobre el viaje. Fue un rato muy agradable.

Además, hay un sitio para que dejes el coche en la puerta de la casa, es un barrio muy bueno, y si les preguntas cosas sobre la zona, te ayudan todo lo que pueden.

Cuando nos fuimos nos acompañaron hasta la puerta, por supuesto, y nos dijimos adiós con un cálido abrazo de Eleanora y un fuerte apretón de manos de su marido. Memorable.

¿Qué podemos visitar en Kitchener y alrededores? Lo podéis ver en este post:

Qué visitar en Kitchener – Waterloo y alrededores, Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *